Sobre mí y el Blog

Sobre Eva Mirón Martínez:

Alentada por conocer y comprender el dinámico mundo del trabajo y su vinculación con la organización y gestión de los recursos humanos dentro de la empresa, decidí comenzar mi trayectoria universitaria estudiando la Diplomatura de Relaciones Laborales en la Universidad de Granada.

Algún tiempo después obtuve el título de Máster en Asesoría Jurídico Laboral por la Universidad de Murcia y desde entonces no he parado de formarme e intentar mejorar día tras día.

He decidido llevar a cabo este blog porque considero que es una gran herramienta para difundir ideas y conocimientos  de todo lo relacionado con el engranaje laboral del que todos, inevitablemente, formamos parte. Me queda mucho por aprender de este apasionante mundo en el que hay que estar en continua actualización y ¿qué mejor manera de hacerlo que por medio de un blog? Mi objetivo es que este espacio se convierta en una plataforma donde podamos intercambiar opiniones y reflexiones y que el contenido sea útil e interesante para todas las personas que lo visiten.

Y ¿qué tiene que ver el cine aquí?: Sin duda, el cine se configura como fiel reflejo de la sociedad en cada momento histórico y desde sus inicios, ha sido testigo y representante de la evolución de las relaciones laborales. La intención es aunar en un único lugar mis dos grandes pasiones, ilustrando los posts con imágenes cinematográficas, así como analizando y comentando, en uno de los contenidos del blog, películas cuyo eje central sea el mundo laboral.

Por último, agradecer que hayas dedicado un poquito de tu tiempo en visitar mi blog.

Anuncios

2 comentarios en “Sobre mí y el Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s